¡El Poder del amarillo!

El Poder del Amarillo primavera verano 2018

¿Eres supersticiosa? Espero que no porque aunque según Pantone el color del año es el ultravioleta, tengo mis dudas pues la tendencia color amarillo viene pisando fuerte. Y es que, solo hay que darse un paseo por las tiendas y ver los escaparates inundados de este color.

Tengo que decir que el color amarillo me gusta mucho. Es un color chic, alegre y llamativo, con carácter… y que mejor momento que la primavera para utilizarlo.

Look color de moda amarillo primavera verano 2018

Como combinar la tendencia color amarillo

Los colores que mejor combinan con el amarillo son: el negro, el blanco, el gris; casi toda la gama de colores fríos: azules, verdes y algunos colores cálidos como los rojos y rosa. Y por qué no, con el morado también.

La combinación del color negro con el amarillo aporta elegancia y es perfecta para usar tanto de día como noche.

Meadlowlark color tendencia y estilo primavera verano 2018

Look de moda con mucho estilo color amarillo 2018

Color amarillo Meadowlark en look street style tendencia primavera verano 2018

El amarillo junto con el azul, en cualquiera de sus tonalidades, es una apuesta segura ya que son dos colores que combinan perfectamente sin riesgo a equivocarte.

Street Style combinación colores amarillo y morado primavera verano 2018 Es un color intenso y favorecedor. Inspira alegría, personalidad, diversión y sobre todo le da mucha vida a tus outfits.

Si eres atrevida no lo dudes y sigue la tendencia del color amarillo con un total look de este color.  No renuncies a utilizarlo en: pantalones, faldas o shorts, ¡sienta de maravilla!.

Vestido amarillo Meadowlark primavera verano 2018 tendencia y estilo

Street style primavera verano 2018 con vestido midi color amarillo Meadowlark

Para no arriesgar mucho, pero tener algo de color amarillo, yo optaría por unos zapatos o bolso de este color, o bien, algún complemento.

Street style con bufanda amarilla 2018

Bolso chic primavera verano 2018 amarillo Meadowlark

chic bolso y zapatos color amarillo muy fashion 2018

A mi personalmente me encanta. El amarillo es un color muy vistoso que ha vuelto como tendencia esta temporada primavera-verano para aportar alegría a nuestros looks.

Hace tiempo existía la creencia de que no sentaba bien a las rubias pero yo personalmente creo que es un color super favorecedor para todas. ¿Y tú qué opinas?, ¿Te atreves con el color amarillo?.

Déjanos tus comentarios.

 

 

 

 

 

 

¡El Poder del amarillo! was last modified: marzo 30th, 2018 by Siguiendolamoda
  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TOP